fbpx
IGUÁ: Cra 7p No. 36-55
Lun-Sab
PEÑAFLOR: Calle 36 No. 6p-26
Mar-Dom
3214671749

COLINAS DEL IGUÁ x

 

Conozca todas las ventajas de vivir en el conjunto cerrado campestre Parque Residencial Colinas de Iguá a tan solo 5 minutos del centro de Neiva.

Vivir en el Parque Residencial Colinas del Iguá es disfrutar de espacios para todos: Una piscina para adultos y otra para niños, salón comunal con BBQ para invitar a los amigos, polideportivo para toda la familia y juegos infantiles para el entretenimiento de los mas pequeños.

La primera etapa, de 26 casas se encuentra construida y entregada. En ella las familias disfrutan rodeadas de naturaleza y espacios especiales. Todas nuestras casas son esquineras de dos pisos.

Pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, en la segunda fase de esta etapa, se aumentó la altura del primer piso de alrededor de 3 metros, con ventanería de 2.80 metros, con el fin de permitir la entrada de la luz, ventilación y la vista de zonas verdes y jardines. Cada casa puede contar con piscina y jaccuzi privado.

Cada casa cuenta con tres habitaciones y cuatro baños logrando que cada miembro de la familia posea sus propios espacios para comodidad de todos.

Nuestros excelentes acabados en puertas, ventanas, closets, baños y cocinas, hacen de este conjunto rodeado de naturaleza la mejor opción de compra e inversión en Neiva.

 

Llamar a un asesor
×
CONTÁCTENOS

Envíanos un mensaje

Please enter your name.