IGÜÁ: Cra 7p No. 36-55
PEÑAFLOR: Calle 36 No. 6p-26
Lunes a Sábado
321 4671749

COLINAS DEL IGÜÁ ETAPA II x

 

Después del gran éxito de la primera etapa, la Etapa II está disponible para que disfrute todas las ventajas de vivir en el conjunto cerrado campestre Parque Residencial Colinas del Igüá.

Viva rodeado de naturaleza, con la mejor vista de la ciudad  y la tranquilidad del paisaje al otro lado del río. Ubicado a sólo 5 minutos del centro de Neiva, este conjunto tiene los espacios ideales para compartir en familia y en comunidad. Una piscina para adultos y otra para niños, salón comunal con BBQ, polideportivo y juegos infantiles para disfrutar entre todos, junto a un mirador para apreciar la ciudad y gozar de la brisa que llega a la altura de estas espectaculares casas campestres.

La segunda fase del conjunto, se encuentra ubicada a una altura superior que la primera, es decir, con más visibilidad del hermoso paisaje. Todas nuestras casas son de dos pisos, esquineras de 180 mts2 construidos en 216 mts2 desarrollados, rodeadas de naturaleza. Con techos y ventanales de gran altura (3mts  en el primer piso y 2.80mts respectivamente), para permitir la entrada de la luz y la ventilación y con hermosas zonas verdes que rodean la casa para crear un ambiente de tranquilidad, que también ofrecen la posibilidad de contar con una piscina y un jacuzzi.

Dentro de cada casa, garantizamos los mejores acabados de pisos, puertas, ventanas, baños y cocinas y una distribución de espacios ideal entre las tres habitaciones y cuatro baños para que cada miembro de la familia se pueda sentir cómodo.

Bienvenidos a la mejor inversión de su vida ¡A disfrutar de su hogar como nunca antes!